Un Evento único

Experimentados y exitosos empresarios de a traves los Estados Unidos y el mundo se trasladan al sur de la Florida para compartir sus experiencias en los negocios. En talleres de 45 minutos a 1 hora, y en presentaciones magistrales aspiran a transferir algunos de los más importantes aprendisajes comerciales de sus vidas; aquellos que les han ayudado a tener éxito en sus negocios.

Jóvenes emprendedores y aquellos que por el momento solo tienen una idea que desean compartir con otros establecerán nuevas alianzas y encontraran nuevos caminos e inimaginables posibilidades.

Cada día una serie de eventos tendrá lugar en diferentes lugares del sur de Florida. Los asistentes pueden elegir aquellas presentaciones, discusiones y talleres que son más de su interes.

Todos los días también se llevan a cabo asambleas plenarias, eventos sociales y para establecer nuevas conexiones permitiendo alos cientos de participantes reunirse en grupos de diferentes tamaños.

La participación en este evento es totalmente gratuita. Los patrocinios hacen posible los diferentes eventos sociales y encuentros para establecer nuevas conexiones comerciales, los desayunos, almuerzos, y cenas de Shabat. Varias organizaciones judías y cívicas, así como empresas privadas, facilitan las instalaciones donde estos eventos tienen lugar.

Debido a que diferentes eventos son conducidos en inglés, español, portugués, francés y hebreo, de acuerdo con las necesidades de los inscritos, y para ayudar a organizar mejor los diferentes locales, los asistentes están invitados a inscribirse lo antes posible.

Deseo Participar